martes, abril 19, 2005

LAS PRIMERAS PALABRAS DEL PAPA

"TU ERES PEDRO"

Martes, De Abril El 19 De 2005) TU ERES PEDRO

Después de José que Ratzinger cardinal fue elegido Pontifce supremo, él tomó a papa conocido Benedicto XVI. Él es el 265 papa, el 265 sucesor del pescador original de la iglesia, St. Peter. Por lo tanto, ahora cargan a papa Benedict XVI con el deber de ser el pastor de la multitud que es la iglesia católica. Él es Pedro. Después de su aceptación de la elevación al papa, los cardenales leen muy probablemente a él el paso del Evangelio de Mateo cuando Jesús Cristo dice a Pedro:
Y te digo , usted soy Pedro, y sobre esta roca construiré mi iglesia, y las puertas del cielo no prevalecerán contra él. Le daré las llaves al reino del cielo. Lo que usted ata en la tierra estará atado en cielo; y lo que usted suelta en la tierra será soltado en cielo. (Mt 16:18-19)
En Latín: Tu es Petrus, et meam estupendo del ecclesiam del aedificabo del petram del hanc. Ésta es la frase que ahora aparece en la tapa de nuestro blog. Papa Benedict XVI, usted es verdad Peter. Dirija la iglesia en la fe y con fuerza.
PAPA BENEDICT XVI (A TRAVÉS DEL TRADUCTOR): Los hermanos y las hermanas queridos, después de nuestro gran papa, Juan Paul II, los cardenales me han elegido, trabajador simple, humilde en el viñedo del Dios.
El hecho me consuelo de que el señor sabe cómo trabajar y actuar, uniforme con las herramientas escasas, y mí confíe en especialmente en sus rezos.
En la alegría del señor resucitado, confiando de su ayuda permanente, entramos a continuación, seguro que el Dios ayudará, y Maria, su madre más querida, soportes en nuestro lado.
Gracias.
(APLAUSO)
(DESCONOCIDO): ¡Vive de largo el papa!
BENEDICTO (A TRAVÉS DEL TRADUCTOR): Gracias.
Procedamos con la bendición.
Los apostles santos, PEDRO Y PABLO, confiamos en en su energía y en su autoridad. Bendíganos por favor a través de señor Jesús, nuestro señor, amen.
Con los rezos y el intercesion de nuestra señora, el Bautista bendecido de Juan y todos los apostles, Pedro y Pablo, y todos los santos, Dios omnipotente, tienen misericordia en nosotros, y remiten por favor todos nuestros pecados con la bendición de Jesús Cristo, y nos conducen en la vida eterna. Amen.
Puede haber indulgencia y absolución y la remisión de todos sus pecados. Después el tener respeto debido, y se puede su vida bendecir, y puede usted tener el consolacion de la tolerancia del Espiritu Santo. Y pueda, a través de su perseverencia y de sus buenos trabajos, el señor, en su omniprecencia y en su misericordia, perdonarle. Amen.
Y bendigo, a través del señor omnipotentE, en el nombre del Padre y del Hijo y del Espiritu santo. con la bendición esté sobre ustedes y esté siempre con ustedes.
Amen.